Las grandes perreras permiten albergar a los perros múltiples (del mismo propietario) y aún contar con suficiente espacio para jugar.
Todos los animales recibidos y cuidados en Eurodog son tratados casi como si fueran nuestras mascotas, ya que somos un negocio familiar: nosotros tenemos! Reciben atención 24 hrs, el máximo cuidado, y el tierno contacto diario con nosotros para mantenerse felices hasta su regreso.
En caso de que no pueda traer a su mascota o recogerla, ofrecemos un servicio de recogida y entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información y precios.
Las perreras están bien ventiladas durante los meses de verano, con amplios espacios en sombra.
En los meses del frío invierno las perreras son cálidas y agradables, y perfectamente protegidas de los elementos. También hemos instalado calefacción bajo el suelo en los dormitorios para proporcionar una fuente de calor acogedora para su mascota. Se ofrecen también juguetes y música durante todo el día para aumentar su comodidad.
Ahora tenemos 2 áreas construidas de juego seguras donde los perros sociables se pueden mezclar con los demás (de tamaño y raza similares) o simplemente estar entretenidos y ejercitarse con una variedad de juguetes.
Todos nuestros amigos caninos recibirán una dieta (completa) de alimentos secos durante su estancia (así como golosinas). No obstante, si su mascota tiene necesidades dietéticas especiales o simplemente le gusta su propia comida se le atenderá así y estaremos más que felices de servirsela si se nos proporciona. Nuestro objetivo es darle a su mascota unas interesantes y estimulantes vacaciones con nosotros donde el tiempo de recreo y el tiempo de descanso son ambos igual de importantes.
Aunque nos esforzamos en hacer que sus mascotas estén divertidas y agradables con nosotros, hay algunas pequeñas cosas que usted puede proporcionar para contribuir en gran medida a su disfrute y su nuevo entorno.
Los perros aman las comodidades de su propia casa así que por favor siéntase libre de traer ropa de cama, juguetes, comestibles o una manta con un olor de casa!
Su comida regular también es muy importante, presentarles comida distinta puede ser molesto para ellos y pueden rechazarla. Un perro que rechaza su comida normal puede ser una señal temprana de malestar.
Cualquier otra cosa que piense que su perro necesita o eche de menos mientras usted está ausente, siéntase completamente libre de traerla.
Las perreras y sus alrededores han sido objeto de una completa remodelación para incluir:
Como se puede ver nuestra reforma es amplia, eficiente y moderna.
Todos los trabajos estarán concluidos a finales de (estimado) diciembre de 2014.
Aunque nos gusta pensar que hemos cubierto todas las áreas de mejora damos la bienvenida a cualquier cambio o sugerencia que consideren adecuada. Damos la bienvenida a todos los comentarios.
Lunes a viernes: de 10.00 a 14.00
Sábados: de 10.00 a 13.00
Domingos y Festivos: Cerrado
El mejor momento para traernos a su mascota es entre las 10.00 y las 14.00, esto asegurará que tengamos tiempo suficiente para que se instalen y se relajen después de su viaje. El primer día/noche puede ser difícil para los recién llegados, especialmente si no se han quedado solos antes, así que esa hora de entrada reducirá la posible angustia o nostalgia que puedan experimentar.
El coste diario es de 12.00€ por día (IVA incluido). Tenemos descuentos si nos trae varios perros, o para estancias largas. Consúltenos sin compromiso.
Por favor, considere con interés el traernos también juguetes, objetos o incluso comida que piense que hará más agradable la estancia de su mejor amigo/a.
Por ley, todos los animales deben venir correctamente vacunados hasta el final de su estancia.
Carnet de vacunación o pasaportes deben sernos entregados y permanecer con nosotros hasta su recogida. Asimismo, todos los perros deben haber sido vacunados contra tos de perreras al menos diez días antes de entrar a nuestras instalaciones.
Proporcione a su llegada el estado de salud actual de su mascota, para que podamos estar al tanto de cualquier enfermedad reciente o tratamiento médico que su mascota haya recibido. Esta información le ayudará a hacer frente a los posibles problemas que puedan surgir durante su estancia con nosotros. Nuestra política es tratar a la mascota como si fuera la nuestra y no dudamos en solicitar asistencia veterinaria cuando se considere necesario. Nota: los costes del veterinario se añadirán a la cuenta del cliente, una vez autorizados por el propietario.
La reciente ley que regula la protección de animales de compañía requiere que todos los perros residentes en la Comunidad Andaluza se registren, y que la identificación se realizará por tatuaje o microchip. Como perrera registrada debemos insistir en esto como una condición obligatoria para la entrada.
Deberá dejarnos un número de teléfono de contacto de emergencia, junto con el nombre, dirección y número de teléfono de su veterinario actual.
Una copia actualizada de la identificación de los propietarios se debe presentar en el registro (pasaporte o carné de conducir).
Salvo indicación contraria, suponemos que su mascota se recogerá antes de las 12.00 del mediodía del día de salida, si este no es el caso, por favor háganoslo saber con antelación. Si su regreso se retrasa inesperadamente por favor infórmenos lo antes que sea posible.
Todas las mascotas recogidas después de las 12.00 horas contarán como un nuevo día de estancia.
Lea también nuestros términos y condiciones