Las gateras tiene 15 grandes recintos y cada uno es más que suficiente para albergar a más de un gato a la vez (con el mismo propietario), y todavía tienen espacio suficiente para jugar. Cada recinto está equipado con un poste para arañar, acogedora cama, (si no se proporciona) manta, bandeja de arena y amplia gama de juguetes para mantenerlos entretenidos.
Todos los animales recibidos y cuidados en Eurodog son tratados casi como si fueran nuestras mascotas, ya que somos un negocio familiar: nosotros tenemos! Reciben atención 24 hrs, el máximo cuidado, y el tierno contacto diario con nosotros para mantenerse felices hasta su regreso.
En caso de que no pueda traer a su mascota o recogerla, ofrecemos un servicio de recogida y entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información y precios.
Las gateras están bien ventiladas durante los meses de verano y a la sombra del ardiente sol. En los fríos meses de invierno es cálido y acogedor, así como también están protegidas de los elementos. Nuestro sistema de entrada / salida de la puerta fue diseñado pensando en la seguridad y disuadirá incluso el escapista endurecido.
Todos nuestros amigos felinos recibirán una dieta (completa) de alimentos secos durante su estancia (así como golosinas) no obstante si su mascota tiene necesidades dietéticas especiales o simplemente le gusta su propia comida se les atenderá así y estaremos más que felices de servirles si se nos proporciona. Nuestro objetivo es darle a su mascota unas interesantes y estimulantes vacaciones con nosotros donde el tiempo de recreo y el tiempo de descanso son ambos igual de importantes
Aunque nos esforzamos en hacer que sus mascotas estén divertidas y agradables con nosotros, hay algunas pequeñas cosas que usted puede proporcionar para contribuir en gran medida a su disfrute y su nuevo entorno.
Los gatos adoran las comodidades de su propio hogar así que por favor, siéntase libre de traer a lo largo, ropa de cama, juguetes, comestibles y una manta con el olor de su casa. Su comida regular también es muy importante, presentarles comida distinta puede ser molesto para ellos y pueden rechazarla. Un gato que rechaza su comida normal puede ser una señal temprana de malestar.
Cualquier cosa que piense que su gato necesitará o eche de menos mientras está usted ausente, siéntase completamente libre de traerlo!
Las gateras y sus alrededores han sido objeto de una completa remodelación para incluir:
Como puede ver, nuestra renovación es extensiva, eficiente y moderna.
Aunque nos gusta pensar que hemos cubierto todas las áreas de mejora daríamos la bienvenida a cualquier cambio o sugerencia que le pueda parecer apropiado. Damos la bienvenida a todos los comentarios.
De lunes a viernes: 10.00am – 14.00pm
Sábado: 10.00am – 13.00pm
Domingos y Festivos: Cerrado
El mejor momento para traernos a su mascota es entre las 10.00 y las 14.00, esto asegurará que tengamos tiempo suficiente para que se instalen y se relajen después de su viaje. El primer día/noche puede ser difícil para los recién llegados, especialmente si no se han quedado solos antes, así que esa hora de entrada reducirá la posible angustia o nostalgia que puedan experimentar.
El coste de la estancia de su gato es de 8.00€ por día (IVA incluido). Ofrecemos descuentos para varios ejemplares y para estancias a largo plazo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Por favor, considere la opción de traer comodidades de casa y alimentos para su mejor amigo.
Por ley todas las mascotas que nos visiten necesitan estar/ser completamente vacunadas. Hasta las tarjetas del calendario de vacunación o pasaportes deben ser dejados con nosotros mientras dure su estancia.
Por favor proporcione a su llegada el estado actual de salud de su mascota, para poder estar al tanto de cualquier información reciente o tratamiento médico que su mascota haya recibido. Esta información nos ayudará a hacer frente a los posibles problemas que puedan ocurrir durante su estancia con nosotros. Nuestra política es tratar a la mascota como si fuera la nuestra y no dudamos en solicitar asistencia veterinaria cuando se considere necesario. Nota: los costes del veterinario se añadirán a la cuenta del cliente, una vez autorizados por el propietario.
Un número de teléfono de contacto de emergencias será dejado con nosotros junto con el nombre, dirección y número de teléfono de su actual veterinario.
Una copia actualizada de la identificación de los propietarios se debe presentar en el registro (pasaporte o carné de conducir).
Salvo indicación contraria, suponemos que su mascota será recogida antes de las 12.00 del mediodía del día de salida, si este no es el caso, por favor háganoslo saber con antelación. Si su vuelta se retrasa inesperadamente, por favor, infórmenos lo antes posible.
Por favor lea también nuestros términos y condiciones.